Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los viajes de Gulliver en la Sala Petxina de La Estrella

La Sala La Petxina del Teatro La Estrella os invita a embarcaros en el más mágico de los viajes: las aventuras del valiente Gulliver alrededor de los más variopintos y fantásticos mundos que recorrerá.

El tradicional cuento de Los viajes de Gulliver hace de nuevo parada en La Petxina donde una vez más desplegará todo un mundo de fantasía: gigantes y liliputienses, magia, enormes mariposas, caballos descomunales… una aventura inolvidable para los chavales y una vuelta a la infancia para los papás. 

 

la-estrella-los-viajes-de-gulliver

 

Un montaje con marionetas, máscaras y payasos en el que el viaje se convierte en el elemento central del aprendizaje ya que gracias a la imaginación conoceréis distintas culturas, nuevas costumbres y otros países, lenguas y razas.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Precio: 8 euros adultos y 7 euros niños
  • Fechas y horario: 29 y 30 de octubre y 5, 6 12 y 13 de noviembre de 2016. Los sábados en sesión doble a las 12 y a las 18h., y los domingos a las 18h.
  • Lugar: Sala Petxina. C/ Dr Sanchis Bergón 29, Valencia
  • Reserva de entradas: se puede hacer telefónicamente llamando al 96 356 22 92 o en la página web del teatro. Las entradas se reservan hasta 15 minutos antes de la función. Las entradas que no hayan sido retiradas pasarán a la venta en taquilla. La taquilla abre únicamente una hora antes del espectáculo. En reservas anticipadas, 2 euros de descuento en entradas infantiles.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.
  • Más información: en 96 356 22 92, info@teatrolaestrella.com o también en la página web del Teatro La Estrella.
Comparte este plan