Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los Reyes llegan a Alicante

Alicante recibirá a los Reyes Magos en su plaza de toros, a las 18h. del día 5 de enero. La cabalgata dará comienzo a las 19h. desde la Plaza de los Luceros. Dutante el recorrido, los niños disfrutarán de las decenas de carrozas, la música y los bailes, la presencia de sus personajes favoritos y, cómo no, regalos y caramelos para todos. Ésta es sin duda una de las citas más importantes del año para los pequeños y los familiares que también disfrutarán con el desfile de Sus Majestades de Oriente.

No hay que olvidar que el día anterior a la cabalgata, 4 de enero, los carteros reales desfilarán a partir de las 19h. por la ciudad para recoger las cartas de los niños. Su recorrido comenzará en la Plaza del Ayuntamiento y pasará por la c/Altamira, la Rambla de Méndez Núñez, c/Duque de Zaragoza, Plaza de Ruperto Chapí, c/del Teatro, c/Ángel Lozano y Plaza de la Montanyeta, donde finalizará el desfile.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos
  • Fecha: día 4 a las 19h., y 5 de enero, desde las 18 horas.
  • Lugar: La cabalgata se inicia en la Plaza de Toros de Alicante y sigue el siguiente itinerario: Plaza de los Luceros, Avda de Alfonso X El Sabio, rambla de Méndez Nuñez, calle Altamira y plaza del Ayuntamiento.

Comparte este plan