Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los personajes de Disney llegan a Playtown Somnis

Durante los fines de semana del 1, 2 y 3 y del 8, 9 y 10 de junio los sueños de los niños se convertirán en realidad en Playtown Somnis.

Disfraces, juegos, bailes, y música Disney acompañarán a los conocidos personajes de dibujos animados de Disney para hacerles pasar un rato inolvidable. 

playtown-junio-fin-de-semana-disney

Si queréis ver la mejor sonrisa de los más pequeños, reservad para comer o cenar en Playtown Somnis y disfrutad de los fines de semana temáticos de Disney que la Ciudad de los Sueños ha preparado para vosotros.

Playtown Somnis cuenta con ludoteca y cafetería, y en sus instalaciones se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. 

Para comer o cenar en Playtown Somnis es necesario reservar con antelación.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10 de junio de 2018. El viernes y sábado hay servicio de cenas; sábado y domingo, servicio de comidas. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown.

Comparte este plan