Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los niños se ponen guapos en FashionKids

Entrar en FashionKids es adentrarse en un colorido mundo de aromas, juegos, diversión y sorpresas.

Los pequeños se sientan en graciosos cochecitos para que les corten el pelo y les peinen, disponen de ipads para entretenerse mientras les arreglan el cabello, de televisiones con programas apropiados para su edad y de los productos FashionKids Professional como desenredantes, champús, geles y gominas con olores riquísimos, por ejemplo, a sandía o a piruleta de cereza.

Una vez arreglados y guapos, los niños reciben un regalo de la Máquina Mágica que pone en funcionamiento Dani, quien junto a Vicky,  son los personajes que acompañan a los pequeños en la aventura que viven en FashionKids.

 

Fashionkids-nina-peluqueria-infantil

 

En esta peluquería encontraréis también complementos y un montón de servicios para peques y niños de 0 a 14 años. Así, a los bebés se les corta el pelito para igualárselo y para favorecer la eliminación de la costra láctea.

Dado que la primera vez que a un bebé se le corta el pelo es un momento muy especial, FashionKids expide el Diploma del primer corte, un certificado con la foto y un mechón de pelo del pequeño para que los papás lo guarden de recuerdo.

También hay diferentes servicios para los niños más mayores, como peinados especiales, mechones de colores, maquillajes o decoración de uñas.

Todo esto sin olvidar los tratamientos antipiojos que ofrece este local especializado para acabar con los molestos e incómodos parásitos.

 

 

Fashionkids-peluqueria-infantil-nuevo-centro

 

 

¡Pelufiestas!

En FashionKids los niños y las niñas pueden también celebrar su cumple, su comunión o cualquier acontecimiento que quieran compartir con sus amigos o familiares.

En estas fiestas, los pequeños se convierten en superhéroes, en princesas, viven una fantástica aventura en el País de las Maravillas, se les maquilla, se les decoran las uñas, se les ponen extensiones de colores…

Y todo en un ambiente mágico, junto a sus compis de clase, sus primos o sus hermanos y en un espacio totalmente adaptado a su edad.

 

Lo que hay que saber 

  • Edad: niños y niñas de 0 a 14 años.
  • Lugar: Centro Comercial Nuevo Centro, Avenida Pío XII, 2. Valencia.
  • Horario: de lunes a viernes, de 10 a 21h.; sábados, de 10 a 22h.; domingos, de 11 a 21h.
  • Teléfono: 96 349 05 65

 

Comparte este plan