Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los niños participan en la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes de Valencia

Hasta el 15 de octubre, o hasta acabar el cupo máximo de inscripciones, podéis apuntaros con vuestros hijos a la Carrera y Camitana Popular por la Diabetes que tendrá lugar el 17 de octubre, a partir de las 16:30h., en los Jardines del Turia, frente al Palau de la Música.

El objetivo de esta carrera es concienciar de los beneficios de practicar actividad física para prevenir y controlar la diabetes.

Habrá pruebas de diferentes longitud. Entre ellas, algunas de 50 hasta 500 metros para niños.

La carrera se celebrará de forma paralela al 37º Congreso Nacional de la Fundación para la Diabetes y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria.

Además de la prueba deportiva, se han previsto numerosas actividades para dar a conocer esta enfermedad y las formas de atenderla y prevenirla. Dado que la concienciación es importante desde la infancia, habrá también un espacio reservado para los niños, en el que podrán comer caramelos sin azúcar y donde dibujarán sus golosinas sin azúcar preferidas.

Encontraréis más información en la web de la Fundación para la Diabetes.

 

Lo que hay que saber

    • Edad: a todas las edades.
    • Fecha y horario: 17 de octubre de 2015 a partir de las 16:30h., en los Jardines del Turia, frente al Palau de la Música.
    • Información en la web de Fundación para la Diabetes.

Comparte este plan