Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los mejores campamentos y escuelas de verano

 ACTIO

actio-campamento-verano-2017ACTIO organiza este año su campamento de verano Descobrim la Serra Espadà del 24 al 28 de junio en el Albergue La Surera de Almedíjar. Los niños de entre 8 y 12 años conocerán la naturaleza, aprenderán a respetar el medioambiente y tendrán un montón de actividades: excursiones, juegos, talleres, deporte, juegos y actividades acuáticos, visitas culturales, subidas al rocódromo... las tenéis más detalladas en este artículo.

Más información e inscripciones en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico  actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

 

Albergue Serranilla

albergue-seranilla-campa-veAlbergue Serranilla ha organizado para este verano un campamento de verano lleno de aventuras para peques de 7 a 14 años del 23 al 28 de junio. Deportes y actividades al aire libre, juegos, talleres, inglés,…  sin olvidar que podrán hacer amigos y divertirse. Tenéis mucho más en este artículo.

Más información en los teléfonos 969 376 400 y 685 19 52 84, en el correo electrónico  albergue@albergueserranilla.es, en la página web del albergue y en su página de Facebook.

 

American School of Valencia

AVS-Summer-school-1La escuela de verano de American School of Valencia (ASV Summer Program) está concebida para que niños y jóvenes de 18 meses a 16 años vivan una experiencia única en un programa de inmersión en inglés, del 1 al 26 de julio. Tenéis más datos en este enlace.

Más información en el teléfono 96 140 54 12, en el correo electrónico summerprogram@asvalencia.org y en la web de American School of Valencia.

 

Campamentos Azahar

Campamentos-azahar-verano-deportes-acuáticos-4Los niños y jóvenes de entre 9 y 16 años podrán practicar inglés y disfrutar mientras practican actividades náuticas en los campamentos de verano de Campamentos Azahar durante los meses de junio y julio. Como podéis ver en este artículo, monitores y técnicos deportivos les acompañarán mientras lo pasan en grande con los deportes náuticos: vela, windsurf, piragüismo y paddle surf.

Más información e inscripciones en el teléfono 603 605 477, en el correo electrónico info@campamentosazahar.com y en la web de Campamentos Azahar. 

 

Caxton College

caxton-college-campus-verano-2Caxton College os ofrece varios campus de verano especializados para los meses de julio y agosto: deportivos, de inglés, científico y de naturaleza. Consultad en este artículo las edades recomendadas para cada uno de ellos.

Más información en el teléfono 96 142 45 00, en el correo electrónico caxton@caxtoncollege.com y en la página web de Caxton College.

 

Ciutat de les Arts i les Ciències

escuela-verano-ciudad-artes-ciencias-científicosEn la Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències los niños de 5 a 12 años se convertirán en Astro-Nautas gracias a las actividades que se llevarán a cabo en torno a la ciencia y podrán dormir entre tiburones, pasear en kayak y visitar la exposión de Harry Potter, entre otras muchas propuestas que podéis ver en este artículo.

Más información y reservas en el teléfono 96 197 46 86 y en la página web.

 

English Wink

English-wink-escuela-de-verano-2En la escuela de verano de English Wink los niños de entre 2 y 14 años podrán vivir unas vacaciones 100% en inglés, gracias a su inmersión lingüística completa. Del 25 de junio al 26 de julio tendrán una divertida programación para que pasen un gran verano, que podéis consultar en este enlace.

Más información y reservas en el teléfono 96 091 08 24, en el correo electrónico info@englishwink.es, y en la página web de English Wink.

 

La Máquina

La-máquina-cursos-verano-musical-hairsprayEstas vacaciones los pequeños artistas de la casa a partir de 4 años podrán participar en musicales en las escuelas de verano de La Máquina, del 24 de junio al 19 de julio. Música, cine, danza, teatro, ballet… aprenderán a estimular y explotar su creatividad. Podéis ver más información en este enlace.

Más información y reservas en los teléfonos 617 302 909 y 629 915 231, en el correo electrónico hola@lamaquinateatro.es y la página web de La Máquina Teatro.

 

Mas de Borràs

rodalabola.com-mas-de-borras-campamento-pozaEl 1 de julio comienzan las colonias de verano de Mas de Borràs, centro de turismo rural ubicado en el Penyagolosa, en el paraje natural mejor conservado de la Comunidad Valenciana. Además de las actividades de aventura, deportivas y de contacto con la naturaleza los niños vivirán en un entorno de fomento de valores como el compañerismo y el respeto y cuidado por el medio ambiente. Podéis ampliar la información en este enlace.

Más información en los teléfonos 964 255 875 y 667 769 275 y en la Web de Mas de Borràs.

 

Piscinas Parque Oeste

aquaval-niños-piscinaEn las Piscinas del Parque Oeste combatirán el calor y se divertirán al mismo tiempo en este campamento urbano. Del 24 de junio al 2 de agosto, niños y adolescentes de entre 4 y 17 años pueden disfrutar de todas las instalaciones, talleres y actividades deportivas en su escuela de verano. Podéis consultar su amplia oferta en este artículo.

Más información en el teléfono 963 822 054, en el correo electrónico info@aquaval.es y en la página web de Aquaval.

 

Playtown Somnis

playtown-somnis-campus-verano-excursionDel 25 de junio al 31 de julio Playtown Somnis abre su campus de verano para niños de 3 a 12 años. Somnis Talent, una opción ideal para que los peques aprovechen las vacaciones estivales y desarrollen sus habilidades artísticas., como podéis ver en este enlace.

Más información, reservas y contacto en los teléfonos 96 138 21 73 y 655 439 726 y en el correo electrónico: reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown.

 

Polideportivo Municipal Virgen del Carmen-Beteró

Polideportivo-carmen-betero-escuela-verano-2El Polideportivo Municipal Virgen del Carmen-Beteró ha organizado del 24 de junio al 6 de septiembre su escuela de verano para niños de 5 a 15 años. Los niños disfrutarán de un sinfín de actividades, juegos, deportes, talleres, clases de inglés y salidas a la piscina, que podéis consultar en este artículo.

Más información en el correo electrónico poliesportiu@fhcv.es, en el teléfono 96 338 90 86 y en la página web.

Comparte este plan