Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los indios y vaqueros invaden Playtown Somnis

Si queréis pasar una velada especial o celebrar una comida diferente, Playtown Somnis ha programado para los fines de semana del 24 al 26 de marzo y del 31 de marzo al 2 de abril una ambientación especial de indios y vaqueros con animaciones y platos especiales.

Además, podréis buscar el legado de Pluma roja y divertiros de lo lindo con todas las sorpresas que os tienen preparadas. ¡No lo dudéis y reservad antes de quedaros sin sitio!

 playtown-somnis-indios-vaqueros

 

Playtown Somnis es un espacio lúdico, de más de 500 metros cuadrados, dedicado a la diversión de los pequeños y la comodidad de los mayores.

Cuenta con ludoteca y cafetería, y da la opción de celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: 24, 25, 26 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2017. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultad horarios especiales. Viernes y sábados, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown Somnis.

Comparte este plan