Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los campus más valencianistas de 2016

Deporte-fútbol con sello valencianista, educación transmitiendo valores, convivencia entre los participantes con entrenamientos y partidos de fútbol 8 y fútbol 11, actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina, zona de ocio y regalos. Todo eso y la garantía de vivir una experiencia inolvidable es lo que ofrecen los campus más valencianistas de este verano.

Hay tres diferentes: el Campus mixto, de niños y niñas; el Campus Femenino, para niñas; y el Campus DI, para niños y niñas con discapacidad intelectual.

Durante las sesiones, los participantes están vigilados por monitores de tiempo libre que les acompañan en sus actividades durante el día. Por otro lado, para la actividad de fútbol están a su disposición entrenadores de la Academia GloVal VCF, especializados en formación de niños y jóvenes.

Los niños que asisten al campus reciben obsequios: dos equipajes oficiales del campus (camiseta, pantalón corto y medias); un balón y una gorra también oficiales y un diploma personalizado. 

Podéis consultar toda la en la página web del Valencia Club de Fútbol.

rodalabola.com-campus1

 

Lo que hay que saber

  • Edad: Campus mixto y Campus femenino, de 6 a 16 años; Campus DI, dirigido a participantes de ambos sexos a partir de 8 años de edad con una discapacidad de entre un 33% y un 75%. 
  • Fechas: Campus mixto: Primer turno, del 3 al 9 de julio; Segundo turno, del 10 al 16 de julio. Campus femenino: del 26 de junio al 2 de julio. Opción de régimen externo o interno. Campus Di: del 27 de junio al 2 de julio. Verano de 2016.
  • Precio: consultar.
  • Más información en la página de la Fundación València Club de Futbol.
Comparte este plan