Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los Bosquiprofes llega a El Musical

Berta es una niña de seis años a la que no le gusta estudiar ni ir al colegio. Un día se escapa de allí y se encuentra con el ratoncito Tris. Jugando con él, se adentra en el bosque Miredo, un bosque mágico habitado por unos profesores muy particulares, Los Bosquiprofes, que enseñan en el Bosquicole, donde todos los alumnos aprenden cantando.

Berta se queda encerrada en el bosque Miredo. La única manera de salir es adivinando cuatro acertijos, pero como a ella no le gusta estudiar, no sabe resolverlos. Los Bosquiprofes le ayudarán a lograrlo a través de la música.

Gracias a las canciones y a los acertijos, la pequeña aprenderá matemáticas, dibujo, música o conocimiento del medio, entre otras áreas.

Lo que hay que saber

  • Fecha: Viernes 20 de junio, a las 19 horas.
  • Precio: Hasta 15 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).
  • Edad: Todas las edades.
  • Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.
  • Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Más información en la web de El Musical.

Comparte este plan