Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El belén de la Asociación de Belenistas

El belén principal de la Asociación de Belenistas de Valencia es de gran tamaño y recrea la vida en el Siglo I. El belén ha sido elaborado con materiales reciclados y todas las figuras se han realizado expresamente, de forma artesanal, para la ocasión. El nacimiento, la cabalgata de los Reyes, un mercado y una una fábrica de alfombras en la que se representa todo el proceso de elaboración de las mismas son algunas de sus principales escenas.

Además del ya citado, la Asociación de Belenistas de Valencia monta esta Navidad en la Galería Jorge Juan, con escenas en movimiento y ubicado de tal forma que los niños y mayores pueden verlo desde arriba (en horario de apertura del centro comercial), y en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana (días laborables).


Lo que hay que saber del belén de la Universidad Católica.

  • Edad: Todos los públicos.
  • Fecha: Hasta el 6 de enero de 2014.
  • Horario: De 11’30 a 20’30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre de 2013 que abre sólo por las mañanas de 11 a 14 horas, y 25 de diciembre y 1 de enero, que abre de 11 a 14 y de 17 a 20’30 horas.
  • Precio: La entrada es una papeleta de 1 euro para participar en la rifa de un belén elaborado por los maestros belenistas de la Asociación.
  • Los grupos numerosos deben reservar.
  • Lugar: Universidad Católica de Valencia. Calle Quevedo, 2. Ver mapa de ubicación.

Para más información y visitas de grupos: 687 092 645. 

 

Comparte este plan