Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Llíria se visita de noche

Cada viernes hay un “invitado” especial, que consiste en un elemento que adereza la propuesta, y que hará de la velada un acontecimiento digno de recordar y repetir. El viernes 24 de julio se realizará el recorrido denominado Esplendor, que se adentrará en la parte renacentista y barroca de la localidad valenciana, que contará con “la gastronomía” como invitado.

El último viernes del mes, el 31 de julio, podréis participar en la ruta del Desenlace, que llevará a los asistentes por la Llíria contemporánea,  con “las melodías” como acompañante.

Las visitas comienzan a las 23h., y parten de la Plaza Mayor. Su duración es de 2 horas. Es imprescindible inscribirse, pues las plazas son limitadas. La inscripción habréis de hacerla, preferiblemente, a través de un SMS. El proceso es sencillo. Mandad un mensaje de móvil al número 5110 con el nombre de la actividad (esplendor o desenlace), dejad un espacio, y a continuación escribid el número de asistentes mayores de 10 años que acudirán a la visita. Dejáis otro espacio, y apuntáis vuestro nombre o nick personal. Se pueden reservar 4 plazas por cada SMS.

Más información en www.lliria.es

Las visitas son en valenciano. El precio es de 3 euros. Los menores de 10 años no pagan. La edad mínima recomendada son 8 años

Comparte este plan