Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Llíria de noche

Cada viernes hay un “invitado” especial, que consiste en un elemento que adereza la propuesta, y que hará de la velada un acontecimiento digno de recordar y repetir. Así, el viernes 17, “las melodías” serán las invitadas en la visita La Magia, que recorrerá la Llíria medieval.

El viernes 24 de julio le tocará el turno al recorrido denominado Esplendor, que se adentrará en la parte renacentista y barroca de la localidad valenciana, que en esta ocasión, contará con “la gastronomía” como componente añadido.

El último viernes del mes, el 31 de julio, podréis participar en la ruta del Desenlace, que llevará a los asistentes por la Llíria contemporánea, de nuevo con “las melodías” como acompañante.

Las visitas comienzan a las 23h., y parten de la Plaza Mayor. Su duración es de 2 horas. Es imprescindible inscribirse, pues las plazas son limitadas. La inscripción habréis de hacerla, preferiblemente, a través de un SMS. El proceso es sencillo. Mandad un mensaje de móvil al número 5110 con el nombre de la actividad (magia, esplendor o desenlace), dejad un espacio, y a continuación escribid el número de asistentes mayores de 10 años que acudirán a la visita. Dejáis otro espacio, y apuntáis vuestro nombre o nick personal. Se pueden reservar 4 plazas por cada SMS.

Más información en www.lliria.es

Las visitas son en valenciano. El precio es de 3 euros. Los menores de 10 años no pagan. La edad mínima recomendada son 8 años

Comparte este plan