Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Llegendària en el Festival Creixent del Teatre de la Caixeta

Llegendària os cuenta el insólito recorrido por el mundo imaginario de las leyendas de las Islas de la mano de dos simpáticas y juguetonas brujas de hoy en día. Un viaje extraordinario en una increíble misión en busca de los siete elementos mágicos que se encuentran en rincones escondidos.

Sobrevuelan las montañas y los valles con sus escobas, atraviesan barrancos y grutas, se adentran en pozos y cuevas, navegan en el mar tempestuoso o bailan sobre un viento rabioso. con la complicidad de su poderosa imaginación.

Desde su cocina, con sus libracos de recetas únicas, desfilan gigantes, duendecillos traviesos, mujeres de agua y sirenas, piratas y sus tesoros, brujas buenas y malignas, fantasmas y murciélagos, cuervos y lechuzas, el gato negro o la cabra alegre, el Rey Don Jaime o el Dragón.

Llegendària es un juego escénico sencillo basado en las técnicas de narración oral con una poderosa capacidad de sugestión y transformación que animará tanto a niños y mayores, acercándoos y motivándoos al descubrimiento de la parte más mágica de las tradiciones.

Aquí os dejamos un vídeo de Llegendària:

Podéis disfrutar de Creixent, el Festival de las Autonomías para peques, durante los meses de septiembre y octubre en El Teatret.

creixent-festival-autonomias-el-teatret-2

 

Lo que hay que saber 

  • Edad: partir de 5 años.
  • Fechas: 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2018.
  • Horario: sábado 6 a las 19:00, domingo 7 y lunes 8 a las  18:00 y martes 9 a las 12 y a las 18 h.
  • Precio: niños 6 euros; adultos 8 euros.
  • Aforo: 70 personas aproximadamente.
  • Venta de entradas: mediante reserva telefónica. También en taquilla, desde media hora y hasta 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas.  

Más datos y reservas en el teléfono 96 382 74 43, en el correo electrónico elteatret@teatrecaixeta.com y también en la web de El Teatret.  

Comparte este plan