Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Llega el mágico poblado de las jaimas a Bioparc

A partir del 22 de diciembre hasta el 5 de eneroBioparc transforma su plaza exterior en un lugar de ensueño. Un mágico poblado de jaimas estará esperando a los pequeños con multitud de actividades y talleres gratuitos.

Un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior. El principal motivo es hacer accesible a todos la celebración de Navidad en Valencia, ya que todas las actividades son gratuitas y el acceso al Poblado de las Jaimas es libre. Además, os recordamos que el parking es gratuito.

Bioparc-Poblado-de-las-Jaimas-Valencia- vista-aérea

En los talleres los peques podrán acercarse a la naturaleza y conocerla mejor y en los juegos aprenderán a mejorar sus conductas de respeto por el medio ambiente.

Además, podrán conocer otros mundos y costumbres o expresar sus habilidades artísticas. Se trata de ofrecer a los más pequeños de la casa un ocio comprometido con el planeta y el entorno más próximo.

En la entrada del poblado cada niño recibirá su pasaporte B! donde se irán sellando los juegos y talleres realizados y, al salir, podrá canjearlo gratuitamente por un pase B! anual infantil (abonando únicamente 1 euro para la Fundación BIOPARC y 3,5 euros de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

 Bioparc-poblado-de-las-jaimas-bioparc-2018

Podéis aprovechar para comer en el Restaurante Samburu, abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y los fines de semana y festivos de 12:30 a 16:00.

Tenéis menús para adultos y para los niños, con deliciosas en ensaladas frescas, platos de pasta, pollo, pescado y otras opciones según temporada, y no olvidéis que tenéis varias opciones sin gluten.

Además, paella recién elaborada con arroz bomba D.O. El Palmar, una joya valenciana que no podéis perderos.

El restaurante dispone de dos salones con aire acondicionado, de una terraza cubierta con vistas a la sabana seca y de una terraza descubierta con vistas a la sabana húmeda, para que disfrutéis del excepcional paisaje mientras coméis en familia.

Y si queréis pasar un buen rato podéis acercaros a disfrutar de los monólogos en el Bioparc Café. En este enlace tenéis la programación.

Lo que hay que saber:
  • Edad: público familiar.
  • Fecha: del 22 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.
  • Horario general: de 11 a 19 horas. el 24, el 31 de diciembre y el 5 de enero de 11 a 15 horas. el 25 de diciembre y el 1 de enero, cerrado.
  • Precio: actividades gratuitas. Para recibir el Pase Anual B! Infantil los niños deberán ir acompañados de un adulto responsable que autorice este regalo. No incluídos 3,50 euros de gastos de emisión ni 1 euro destinado a la Fundación Bioparc.
  • Lugar: plaza exterior de Bioparc. Av. Pío Baroja, 3. Valencia.

Más información en el teléfono 902 25 03 40 o en la página web de Bioparc.

Comparte este plan