Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Living Life With Hello Kitty & Friends

Living Life With Hello Kitty & Friends está dirigido a los jugadores de corta estatura. A través de diferentes escenarios, opciones y pruebas, los niños potenciarán su atención y desarrollarán su habilidad motora fina con sencillos y básicos ejercicios a golpe de stylus. Deberán únicamente pinchar sobra la pantalla en el momento oportuno, realizar círculos o deslizar el puntero. También encontrarán simples pruebas de memoria y de relación.

Este título infantil es muy adecuado para romper el hielo con la videoconsola. En un principio, si los pequeños aún no han recibido sus primeras clases de alfabetización, tendréis que orientarlos, pero debido a su sencillez pronto comenzarán a desenvolverse por ellos mismos. Como podréis deducir quedan descartados los jugadores con más experiencia y habilidad.

Cinamoroll, Badtz-Maru, Ushana, Ruby, Kurousa, Sapphie, Sugarbunny, Hana, My Melody y Little Twin Stars, los amigos de Hello Kitty, interactuarán con la famosa gatita del lazo en la cabeza para entretener a vuestros hijos a través de diversos escenarios, todos ellos diseñados con la misma estética suave, inocente y de colores pastel tradicionales del particular universo de la protagonista.

Al niciar el juego veréis que hay 5 pestañas en la parte superior. Cada una de ellas trasladará a los pequeños a diferentes lugares para darles la opción de realizar distintas acciones. De este modo hallaréis:

 1. Habitación de Hello Kitty. Permitirá cambiarse de ropa, ponerse sombreros, probarse accesorios (bolsos, colgantes, etc.), redecorar la habitación (papel de la pared, cortina, ropero, cama, mesa y alfombra), mirar fotos y disfrutar de un aperitivo.

2 y 3. ¡A trabajar! Aquí los niños encontrarán las partes más activas del producto. En ellas tendrán que limpiar bandejas, cobrar en el supermercado, decorar tartas, cocinar pollo, hacer zumo, servir mesas, poner helados, etc. Todas estas actividades les darán un dinero que podrán gastar en las tiendas que deseen.

4. ¡Vamos de compras! En las tiendas de Sanrio Piuroland vuestros hijos encontrarán accesorios y ropa para Hello Kitty, muebles para su habitación, fotos, juguetes y una panadería.

5. Juguemos todos juntos. Más minijuegos, en esta ocasión tendrán que ayudar a un bailarín con su coreografía, lanzar anillos, encontrar pares de cartas con el mismo dibujo, atrapar a los amigos, volar en escoba, atrapar pelotas o jugar al bádminton.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Living Life With Hello Kitty & Friends.
  • Genero: minijuegos.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: NDS.
  • P.V.P.: 30’99 euros.
  • Pegi: 3.
  • Edad recomendada: a partir de 4 años.
  • Textos en castellano y voces en inglés.
  • Jugadores: para un jugador.

Comparte este plan