Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Libros de Barrio Sésamo

Después de 40 años de existencia, los niños que disfrutaban con las enseñanzas de Barrio Sésamo, ahora son padres, y les corresponde a ellos darles la oportunidad a sus hijos de pasarlo tan bien como lo hicieron ellos en su infancia.  

Dos son las nuevas oportunidades que tenéis para presentar a los pequeños de la casa los entrañables personajes de Barrio Sésamo. El primero de ellos lleva por título ¡Vamos al cole! y recoge en 10 divertidas páginas algunas escenas relacionadas con el colegio protagonizadas por Coco, Elmo, Epi, Blas, El monstruo de las galletas, Coco.

Se trata de sencillas recreaciones en las que destaca la posibilidad de los más niños de poder manipular las páginas. De este modo, tendrán a su disposición una rueda para girar, solapas que levantar y desplegables para descubrir y reír. Sin duda una gran oportunidad para estimular a vuestros hijos a que diferencien figuras o caras conocidas. Un ejercicio tan didáctico como entretenido.

El segundo lanzamiento es ¿Qué hacemos hoy?, y en él los pequeños descubrirán, también a través de 10 páginas y con el mismo procedimiento, que hacen los personajes de Barrio Sésamo cuando no están en el colegio.

Ficha técnica: 

  • Título: ¡Vamos al cole! y ¿Qué hacemos hoy?.

  • Edita: Planeta Junior.

  • Fecha de publicación: ya en tiendas. 

  • P.V.P.: 6,95 euros cada uno.

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.

Comparte este plan