Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Leyendas, fiestas y Masterchef en Que viene el lobo!

Esta es la programación de Que viene el lobo! para estos días:

Martes 3. Evasión en la granja. Un grupo de gallinas quiere salir de la granja para ser libres y buscan un lugar mejor donde vivir pero están atrapadas. Necesitan ayuda de los niños. ¡Misión rescate!

Miércoles 4. Con globos verdes, cartulinas de colores, unos toques aquí y otros allá, se crearán unos simpáticos sapos. ¿Habrá algún príncipe entre tanto sapo?

Jueves 5. Pizzeros por un  día. ¿Cómo se hace la mejor pizza del mundo? Directamente del recetario de MasterChef, se seguirán los pasos para hacer una pizza deliciosa. Primero amasando muy bien la masa, repartiendo el tomate, un toque de orégano… Fresco da Italia.

Viernes 6. Taller tarde-noche. Perdidos en la Selva. Tras una excursión por la selva, los miembros de la expedición no encuentran la avioneta que les lleve de vuelta a casa. Pero con tanta vegetación es imposible orientarse. ¿Dónde habrá podido terminar la avioneta?

Sábado 7. Taller tarde-noche. Fiesta de la prehistoria. Los pequeños asistentes se engalanan con sus mejores pieles y huesos para asistir a la fiesta más primitiva.

Domingo 8. Taller mediodía. El simpático lobo se ha metido en un lío. Por contar una mentirijilla se ha convertido en mitad lobo, mitad perro. Para conseguir que vuelva a su estado normal, habrá que crear un antídoto. 

Por la tarde, llegarán los piratas caza monstruos. Cuenta la leyenda, que surcando los mares, unos piratas se encontraron con un ser extraño que cambiaba de color, al que llamaron el monstruo de los colores. Para conocer la historia al completo, los peques deberán convertirse en piratas. ¡Monstruo a la vista!

Lunes 9. Cerrado

 

Propuestas especiales para mayo

Para el fin de semana del 21 y el 22 de mayo Que viene el lobo! os ofrece dos atractivas propuestas.

Por un lado, una súper fiesta de los sesenta, en la que disfrutaréis y bailaréis la mejor música de los años 50 y 60 en familia hasta la madrugada. Además, los peques podrán pintar y jugar con una divertida caravana de cartón.

 

 

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-fiesta-60

  

Por otro lado, el 22 de mayo, tendrá lugar un taller de creatividad músical dirigido a padres y educadores infantiles.

 

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-creatividad-musical

  

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

lobo.horario2016

 

Recordad que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Que viene el Llobo!

 

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • mayo de 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

 

Comparte este plan