Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

LEGO FUN FACTORY: la ludoteca de los legofans en Aqua

La LEGO FUN FACTORY de Aqua Multiespacio es un espacio de juego para niños de 1 a 11 años, único en la provincia de Valencia, con más de 250 metros cuadrados dedicados a LEGO.

Para garantizar la tranquilidad de los padres y la seguridad de los niños, se realizan repetidas desinfecciones diarias y se han establecido protocolos específicos de limpieza.

Además, se ha reducido el aforo y el uso de mascarilla es obligatorio.

Los niños pueden disfrutar de la LEGO FUN FACTORY y tú puedes hacer las compras en un centro que se caracteriza por el Air Shopping. Además, también están en funcionamiento las camas elásticas situadas en la planta semisótano y las multisalas de OCINE, con los últimos estrenos.

Los horarios y el tiempo de permanencia de este servicio gratuito están pendientes de confirmar.

aqua-lego-fun-factory

¿Conoces LEGO FUN FACTORY?

LEGO FUN FACTORY de Aqua es el sexto espacio exclusivo de este juego en toda España en el que los niños podrán jugar con miles de bricks LEGO.

LEGO FUN FACTORY está en constante actualización y cambia de temática con las últimas novedades de la firma. También tiene una zona de videojuegos oficiales LEGO, piscinas gigantes llenas de bricks, una zona de karaoke LEGO Friends y una zona de construcción de LEGO City, entre muchas otras opciones de diversión. 

Lo que hay que saber: 

  • Edad: de 1 a 11 años.
  • Precio: gratuito.
  • Fecha: a partir del 1 de julio de 2020.
  • Horarios: lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas; Viernes de 17:00 a 21:00 horas; Sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; Domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Tiempo máximo de permanencia: pendiente de confirmar.
  • Lugar: Centro Comercial Aqua Multiespacio. C/ Menorca nº19. Valencia.

Para más información consultad la página web de Aqua

Comparte este plan