Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Las Noches de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Las noches del Oceanogràfic

Desde 15 de julio se puede disfrutar de Las Noches del Oceanogràfic, una opción que estará en marcha hasta el 31 agosto y que permite recorrer sus instalaciones de 20 a 24h., e incluye la exhibición nocturna Siete mares, seis continentes, un solo mundo a las 22:45h. en el Delfinario con la participación de un equipo de natación sincronizada, música, realidad aumentada, acrobacias y luces.

En este horario especial, los visitantes pueden observar no solo delfines sino también especies tan curiosas como belugas, morsas o leones marinos.


Las noches del Hemisfèric

A partir del 19 julio se puede disfrutar de Las Noches del Hemisfèric, un planetario con música para descubrir cómo es el cielo nocturno de verano. Los espectadores tendrán la oportunidad de identificar algunas de las estrellas y constelaciones. 

Además, conocerán curiosidades sobre algunos planetas del Sistema Solar y observarán espectaculares imágenes de nebulosas y galaxias.

Estas sesiones tendrán lugar todos los martes de del 19 de julio al 30 de agosto. Comenzarán a las 21h. en julio y a las 22h. en agosto. Tras las proyecciones se ofrecerá un aperitivo en el anillo perimetral del Hemisfèric.

 

Horarios de verano CAC

Con motivo de la temporada estival, el Museo de las Ciencias amplía su horario y estará abierto de 10 a 21h. El Hemisfèric, ofrecerá sesiones desde las 11 a las 21h. y el Oceanogràfic podrá visitarse hasta las 24h, del 15 al 31 de agosto.

 

Lo que hay que saber

    • Edad: todas las edades.
    • Precio: adulto 19,50 euros y reducida 16,50 euros para Las Noches del Oceanogràfic y 18 euros por persona para las Noches del Hemisfèric.

Más datos en el teléfono de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: 902 100 031 o en en la web del centro.

Comparte este plan