Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Las 3 cerditas en el TAC de Catarroja

Las 3 cerditas es un espectáculo musical para público infantil y familiar os presenta una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil Los tres cerditos.

En esta propuesta, el lobo es una estrella de la canción y las tres cerditas sus mayores fans. El banquete, por tanto, está servido. Sin embargo, más de una sorpresa en esta trepidante aventura hará que nada suceda según lo previsto.

Las 3 cerditases una propuesta fresca, atrevida y apetitosa, tanto en la forma como en el contenido, que saciará el hambre voraz de niños y mayores.

La historia está contada desde una óptica femenina, y las letras de las canciones aluden a temas sociales de actualidad, lo que convierten a este montaje musical en un desenfadado y transgresor canto (nunca mejor dicho) a la igualdad, la tolerancia y la convivencia.

Un musical 100% pata negra que dará que aullar.

Os ofrecemos un vídeo del espectáculo Las 3 cerditas:

 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todos los públicos . 
  • Precio: 5 euros en anfiteatro y 10 euros en el patio de butacas (consultad las tarifas especiales en la página web del TAC). Si realizáis la compra on line, 1 euro más en cada entrada por gasos de gestión.
  • Fecha: domingo, 12 de noviembre de 2017.
  • Horario: a las 18 h. 
  • Lugar: TAC Francisco Chirivella, Avenida Excelentísima Diputación Provincial, 16 de Catarroja.
  • Compra de entradas: a través de la página web del TAC Francisco Chirivella y en taquilla.

Más información en los teléfonos 96 127 60 81 y en la página web.

Comparte este plan