Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Lanzaos en la tirolina de Bonaire estas vacaciones

Este espacio es la excusa ideal para inaugurar el verano, las vacaciones y, por supuesto, las rebajas. Este primer fin de semana de julio Bonaire se convierte en el centro de la diversión, el ocio y las compras.

Disfrutar con las ofertas en las tiendas y hacer una pausa en los restaurantes de Las Terrazas se convierte en el mejor plan para el inicio de verano. Música, gastronomía de calidad, ambiente lúdico y propuestas para mayores y pequeños constituyen un menú de lujo que el centro comercial pone a nuestra disposición desde mañana viernes hasta el domingo.

Planes y animación para todos los públicos y gustos este fin de semana

Este viernes a partir de las 17h. y hasta las 19h., Bonaire se transforma en la primera cita para celebrar el primer día de vacaciones, el inicio de nuestro descanso o simplemente, pasar una tarde agradable con nuestros amigos o la familia. La Happy Hour es la excusa perfecta para aprovechar las promociones de algunos restaurantes en compañía, esta semana, de la música del DJ Jan.

La matinal del sábado es perfecta para ir un rato de compras y hacer una pausa para tomar el aperitivo. La Hora del Vermut se ha consolidado como la mejor manera de hacer especial la previa del mediodía. Podemos aprovechar las promociones para degustar unas tapas de calidad con una consumición mientras nos divertimos con la actuación de Dixie Jumble.

Y el domingo, continuamos la fiesta con los peques como protagonistas. La actuación de los Payasos hará que los más pequeños se sientan como en casa. Además, las animaciones son gratuitas tan sólo presentando la tarjeta VIP de Bonaire.

Toda esta oferta la completa el espacio de multiaventura de Bonaire, Dock 39 abierto durante toda la semana con actividades para todas las edades. El jumping, la escalada, los juegos de escape, las bolas para los más pequeños o, durante las tardes del fin de semana, la tirolina exterior para que recibamos las vacaciones como se merecen.

 

Bonaire-tirolina-terrazas

 

 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: actividades para niños y adultos.
  • Fecha y hora: 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2017.

Más información en la web de Bonaire.

Comparte este plan