Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Teta Calva inaugura la temporada de la Sala OFF con El Tambor de Cora

La Sala OFF os ha preparado una temporada 2018-2019 con programación multidisciplinar de miércoles a domingo.

El pistoletazo de salida lo da El Tambor de Cora, un espectáculo infantil de La Teta Calva, estrenado únicamente en la Mostra de Alcoi.

Esta obra va directa al corazón, a los sentidos y a la necesidad de latir en este invierno tan largo.

Cuenta la historia de Félix, el protagonista, que tiene el corazón gris y enfermo, igual que el mundo, y necesita urgentemente ser trasplantado.

El día que va a entrar a la sala de operaciones aparece Cora, una niña feliz que ha perdido su tambor, y ambos salen en busca del repiqueteo de su instrumento.

De la mano de Cora, Félix descubrirá el calor en medio de tanto frío.

El tambor de Cora es la historia de dos corazones que se necesitan para seguir viviendo.

Sala-OFF-La-teta-calva-el-tamborde-cora

 

La temporada 2018-2019 en la Sala OFF

En esta temporada, los miércoles tendréis espectáculos de danza, los jueves de música, los viernes cabaret y los fines de semana teatro infantil y adulto.

La Sala OFF apuesta esta temporada por grandes proyectos y contará con estrenos como el de Carlos Be, que traerá por primera vez a valencia su obra Llueven vacas (17, 18 de noviembre) o Animal (en octubre) de la compañía L’illa de Pas.

También apuesta por otros formatos como el Festival Mostra Viva del Mediterrani (18, 19, 20 de octubre), la compañía valenciana de danza Dalias Heels Company con su espectáculo Colores (19 y 26 de septiembre), o Las Reinas Magas con su Concierto Sentido, dirigido por Mª José Peris (en octubre y noviembre).

La Sala OFF está en el barrio de Botànic. Reabrió sus puertas inaugurando un nuevo espacio en abril de 2018 y está previsto que arranque el 2019 con otra sala más de teatro operativa.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fecha: sábado 8 de septiembre de 2018.
  • Horario: a las 18:00 horas.
  • Precio: 9 euros.
  • Lugar:  Sala OFF, calle Turia, 47 de Valencia.

Más información y reservas en Escuela de Teatro y Cine OFF, teléfono 96 384 11 85, en el correo off@offvalencia.com y en la web www.offvalencia.com

 

Comparte este plan