Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Sirenita en el Teatro Flumen hasta diciembre

En el fondo de los océanos había un precioso palacio en el cual vivía el Rey del Mar junto a sus cinco hijas, bellísimas sirenas. La más joven, Sirenita, además de ser la más hermosa, poseía una voz maravillosa.

Cuando cantaba, todos los habitantes del fondo del mar acudían para escucharla. Además de cantar, Sirenita soñaba con salir a la superficie para ver el cielo y conocer el mundo de los hombres, como lo relataban sus hermanas.

Un día se encontró con un príncipe que estaba flotando en el mar, lo salvó y se enamoró de él. Días después, Sirenita acudió desesperada a la casa de la Hechicera de los Abismos. Quería deshacerse de su cola de pez a cualquier precio. Hicieron un trato: Sirenita tendría dos piernas a cambio de regalar su hermosa voz a la hechicera.

Así conoció al príncipe que se enamoró de ella, tras un bonito beso de amor.

 

flumen.sirenita

Lo que hay que saber

  • Edad: Público familiar.
  • Fechas: Sábados 1, 8, 15 y 22 de noviembre, 6 y 13 de diciembre a las 17’30 y domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, 7 y 14 a las 12 y a las 17’30 horas. Noviembre y diciembre de 2014.
  • Precio: 8 euros en taquilla, 6 euros si se reserva o se adquieren en la web del Teatro Flumen.
  • Lugar: Teatro Flumen. Gregorio Gea, 15. Valencia. Ver mapa de ubicación.
  • Aforo: 400 butacas.
  • Venta de entradas: En taquilla, que abre de miércoles a domingo a partir de las 17 horas.  También en la web del Teatro Flumen.

Más datos en el teléfono 96 327 36 02 y en la web del Teatro Flumen.

Comparte este plan