Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Ratita Presumida en El Musical

Había una vez una ratita que barría la escalera. La ratita era joven y muy guapa, pero también era muy despistada y le gustaba poco trabajar.

Ella siempre soñaba con su príncipe azul, aunque era cierto que ya empezaba a cansarse de esperar. Un buen día, la ratita encontró una moneda con la que se compró un lazo precioso.

A partir de ese momento empezaron a acercarse a ella diferentes pretendientes de toda clase, cada cual más virtuoso de un estilo musical diferente. El gallo, el perro, el asno, la cabra y el gato cantarán y bailarán para la ratita.

¿Quien será el elegido en este musical?

 

elmusical.la.ratita.presumida

 

Lo que hay que saber

  • Fecha: viernes 19 de diciembre, a las 18:30h.; sábado 20 de diciembre, a las 18h.; y domingo 21 de diciembre, a las 17h. Diciembre de 2014.
  • Precio: 12 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).
  • Edad: Todas las edades.
  • Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.
  • Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Más información en la web de El Musical.

Comparte este plan