Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Nao Victoria en la Marina de Valencia

Con la Nao Victoria casi podéis hacer un viaje en el tiempo: es una réplica del navío con el que que los capitanes Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano dieron la primera vuelta al mundo, de 1519 a 1522.

Esta expedición consiguió una hazaña asombrosa para la época y se considera la mayor gesta de la navegación española, en la que también participó un valenciano, el grumete Juan de Olivar.

La Nao Victoria hace una escala en Valencia en su gira por puertos de toda España, difundiendo la historia de la primera vuelta al mundo.

Estará atracada delante del edifico Veles e Vents, en la Marina Real, y podéis visitarla hasta el 15 de abril, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

En la visita podréis conocer su extraordinaria historia, cómo fue el barco que circunnavegó por primera vez el planeta, sus formas, detalles, dimensiones, maniobras y las condiciones de vida de los marinos de la época.

Incluso tendréis ocasión de visitar la bodega, disfrutar de varias exhibiciones interactivas, vídeos, documentos históricos y hablar con la tripulación actual para que os cuenten sus vivencias.

En este vídeo podéis ver al galeón en uno de sus viajes:

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: del 11 al 15 de abril de 2018.
  • Horario: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Precio: entrada gratuita para niños menores de 5 años acompañados por un adulto; 2 euros para niños mayores de 5 años, 4 euros para adultos, 10 euros la entrada familiar (dos adultos y hasta tres niños).
  • Lugar: enfrente del edificio Veles e Vents de Valencia.

Para comprar las entradas y para más más información visitad la página web de la Nao Victoria.

 

Comparte este plan