Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Mostra de Pallassos de Xirivella 2016

La localidad valenciana de Xirivella celebrará del 7 al 20 de noviembre su Mostra Internacional de Pallassos. Durante esas fechas, profesionales del gesto y la risa de diferentes lugares estarán en el municipio para que el público de cualquier edad pueda disfrutar con las situaciones más disparatadas, la sensibilidad, la espontaneidad y el humor de los payasos.

Las actuaciones que comprenden el amplio programa de espectáculos tendrán lugar en distintas localizaciones de Xirivella y las actuaciones están destinadas tanto a público infantil como a público adulto.

Además, el festival cuenta con otras propuestas paralelas alrededor de la temática de los pallasos y el hacer reír: conferencias, exposiciones, desfiles o un almuerzo solidario completan el programa de actividades.

 

xirivella-mostra-pallassos-cartel

 

 

Podéis comprar las entradas por anticipado en la Casa de la Cultura de Xirivella o en Gilgon.com, o comprarlas el mismo día de la actuación en el Teatre Auditori de Xirivella una hora antes de que de comienzo el espectáculo.

  

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos.
  • Precio: las funciones en las diferentes plazas y lugares públicos son gratuitas. Las obras del Teatre Auditori tienen un precio único entre 2 y 6 euros.
  • Fecha: del 7 al 20 de noviembre de 2016.
  • Lugares: diferentes según la actuación.
  • Aforo del Teatre Auditori de Xirivella: 342 butacas.

Más datos en el teléfono 96 383 09 06 o en la página web de la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella.

Comparte este plan