Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La mayor oferta educativa de Valencia en la Feria de los Colegios

Si estáis buscando centro para escolarizar a vuestros hijos, acudid a la Feria de los Colegios de Valencia, la mayor feria de este tipo celebrada en la ciudad. En ella, además de conocer la actual oferta educativa, podréis recabar información, formular preguntar y solventar las dudas que tengáis de forma directa, hablando con los centros.

A la feria asistirán los centros privados y concertados de la provincia, así como también encontraréis un puesto de información sobre la oferta pública de la Comunidad Valenciana. En él, conoceréis las novedades del proceso de admisión de alumnos en la Comunidad y las nuevas zonas de escolarización de Valencia. 

 

feria-colegios-2017

 

 

El evento se llevará a cabo en un ambiente distendido y familiar. De hecho, la feria contará con una zona infantil con monitores especializados, que jugarán y atenderán a los pequeños para que se diviertan mientras los padres se acercan a los stands de los colegios para recibir y solicitar información.

La Feria de los Colegios de Valencia está organizada por Scholarum.es, primer buscador y comparador de colegios de España; y Siena, grupo editor de publicaciones periódicas sobre educación, con importantes portales como Magisnet.com

Además, este año sortearán un viaje a Disneyland París entre los asistentes. Podéis consultar las bases de este concurso así como cualquier otra información sobre el evento en la página web de la Feria de los Colegios.

 

Lo que hay que saber

 

Comparte este plan