Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La marca Rochy estrena tienda en Valencia

En 1954 nacía la marca Rochy. Hoy, llega a Valencia con la nueva Tienda Rochy, que abre sus puertas coincidiendo con la salida al rochy.2mercado de la colección otoño-invierno 15/16.

La ropa de esta marca que los peques lucirán los próximos meses, destaca por una amplia selección de exclusivas puntillas que la casa personaliza con bordados propios, lazos, cintas, pompones, entrelazando prendas de punto y tela, siempre coordinadas entre sí y atentas al mínimo detalle.

Se trata de una colección inspirada en los paisajes otoñales, que trabaja una amplia gama de verdes mezclándose sutilmente con toques en marrón, románticos estampados florales con colores empolvados, malvas, fucsias o mostazas.

rochy.3Como novedad, por primera vez están presentes en la colecciones de Rochy los tejidos con pelo y acolchados, tendencia muy marcada de esta temporada, trasladando así la moda al vestir de los bebés.

La Trastienda de Rochy

Este nuevo espacio ha dedicado una zona de 100 m2 a lo que se ha denominado la Trastienda de Rochy, habilitada para albergar iniciativas que van desde talleres para desarrollar la creatividad de los niños a showrooms para presentar las últimas colecciones, acciones siempre basadas e identificadas con la filosofía de Rochy.

 

Lo que hay que saber

Comparte este plan