Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La maderada de Cofrentes con Cofrentes Turismo Activo

Apuntaos y, ataviados con un pañuelo maderero cofrentino, participaréis en la Romería -acompañados por un guía- que se realiza por la vereda del río Cabriel, donde disfrutaréis de un fenomenal almuerzo cofrentino al tiempo que contempláis la navegación de loscofrentes.maderada gancheros, quienes echarán troncos y balsas al agua para transportarlos durante un recorrido simbólico por el río, que recordará aquellos tiempos en que el agua transportaba hasta Valencia los troncos que se cortaban en Cuenca.

Además, visitaréis el Castillo de Cofrentes con un guía, recorreréis el Mercado Medieval y la Feria de Cofrentes y repondréis fuerzas con un buen plato de paella. Además, asistiréis al espectáculo de bailes regionales previsto para ese día. 

Y lo mejor: del desplazamiento no tendréis que preocuparos, pues un autobús os llevará de Valencia a Cofrentes y, por la tarde, hará el recorrido inverso.

Lo que hay que saber

  • Fecha: sábado 2 de mayo de 2015. Salida a las 7:30 desde la Estación de Autobuses de Valencia. Vuelta a las 19:30h. del mismo día.
  • Precio: 35 euros/persona. Incluye: autobús ida y vuelta Cofrentes-Valencia; acompañamiento con guía a la romería, almuerzo y pañuelo; visita al Castillo de Cofrentes con guía; recorrido libre por el Mercado Medieval y la Feria; tícket de comida popular en la carpa y acompañamiento y asistencia al espectáculo de bailes regionales.
  • Más información y reservas: en la web de Cofrentes Turismo Activo en los teléfonos 619 354 781 /606 526 065, y en el correo electrónico info@cofrentesturismoactivo.com
Comparte este plan