Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Fira del Llibre 2017

La 52 edición de la Fira del Llibre de València acoge más de 80 casetas de editoriales valencianas que exponen libros de toda clase de géneros y estilos, y para público de todas las edades, pero donde cada vez toma más fuerza la literatura dirigida a niños y jóvenes. 

Pero además, se han programado un amplio abanico de actos complementarios relacionados con el libro, la lectura y la cultura en los que podréis participar si visitáis la Fira del Llibre.

En estas actividades destacan la presentación de novedades, los encuentros con escritores, lecturas y recitales, mesas redondas, animaciones cuentacuentos, teatros y conciertos. 

 

52-fira-llibre

 

En esta feria tiene un hueco muy importante las actividades dirigidas a los más pequeños, pues es base fundamental de este encuentro de librerías el fomento de la lectura.

La programación cultural infantil de la feria incluye, entre otras, talleres, cuentacuentos, teatro para niños o animación y espectáculos infantiles.

Las casetas y espacios culturales se ubican en los Jardines de Viveros: en el Paseo Antonio Machado, la Explanada, el Paseo de las Palmeras y en varias salas del Museo de Ciencias Naturales.

 

52-fira-llibre-cartel

 

Lo que hay que saber:

Comparte este plan