Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine es la propuesta de las organizaciones empresariales del sector cinematrográfico para acercar a miles de espectadores a las butacas. 

El 3, 4 y 5 de junio, las películas que estén en cartelera tienen un precio reducido de 2,90 euros.

Para aprovechar esta iniciativa deberéis registraros en la web Fiesta del Cine (si no habéis registrado en otras ediciones) y os llegará por correo electrónico una acreditación. Si compráis las entradas en taquilla os aplicarán el descuento al mostrar la acreditación. Si las compráis por internet o en los cajeros deberéis mostrarla al acceder a la sala. 

Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

En esta edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine a través de tres canales de venta diferentes: taquillacajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

El acceso a salas 3D estará sujeto a las condiciones específicas de cada cineMáximo una entrada por acreditación.

Comprobad las salas en Valencia que participan en La Fiesta del Cine y disfrutad del cine en familia.

La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Artes Cinematográficas y Audiovisuales (ICAA).

Más información en la web de la Fiesta del Cine.

Comparte este plan