Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La escuela de verano de Ocean Republik continúa en septiembre

Del 3 al 7 de septiembre los niños podrán disfrutar del mar aprendiendo Windsurf y Stand Up Paddle (SUP) en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia

Aunque las vacaciones están a punto de acabar, la escuela de verano de Ocean Republik sigue la primera semana de septiembre con todos los ingredientes para convertirse en la mejor opción para los niños una vez acaban las clases: agua, deporte, nuevos amigos y litros y litros de diversión.

 

ocean-republik-escuela-verano

 

Dirigida a niños y jóvenes desde los 9 (previa aprobación por estatura) hasta 18 años de edad, el Campus de Verano de Ocean Republik, les enseña, de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia, los conceptos básicos sobre el windsurf y el SUP para que los pongan en práctica en el agua.

Cada día practicarán estos dos deportes acuáticos, muy diferentes entre sí. Aprenderán nociones de remada, control y dirección de la tabla de SUP, giros cortos, qué es el viento y las consideraciones básicas que hay que tener en cuenta, las partes del equipo de windsurf, los rumbos, la virada y la seguridad en el agua.

En el caso de que algún día, debido a las condiciones meteorológicas, no se pudiera realizar la actividad completa, habrá talleres de nudos, juegos acuáticos, visionado de vídeos…

Las actividades en el agua se hacen con chalecos salvavidas y una lancha neumática de apoyoLo único que tendrán que llevar es un bocata para almorzar y algo de beber, crema solar y ropa que puedan mojar para protegerse del sol.

 

 

Además, este año como novedad, Ocean Republik pone en marcha la Chiquiescuela para que los peques de 6 a 9 años también tengan un lugar en el que introducirse en los deportes acuáticos a través de talleres y juegos.

Si queréis conocer todos los detalles del Campus de Verano de Ocean Republik los encontraréis en su página web.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 6 a 18 años de edad.
  • Fecha: del 3 al 7 de septiembre de 2018.
  • Precio por semana: 140 euros. A esta tarifa hay que sumar 8’5 euros, que es el precio del seguro anual.
  • Dirección: La Marina de Valencia.
  • Inscripciones: para inscribirse es necesario rellenar el formulario desde la página web de Ocean Republik.

Más información en el teléfono 601 20 53 27, en el correo electrónico info@oceakrepublik.com y en la página web de Ocean Republik.

Comparte este plan