Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La escuela de Navidad para Pequeños Creativos de Fes Art abre sus puertas

Fes Art ha abierto el plazo de inscripciones para la escuela de Navidad para Pequeños Creativos, una propuesta para que estas navidades los artistas de la casa desarrollen sus capacidades y sus talentos.

Cada día los niños realizarán una actividad distinta, relacionando las diferentes disciplinas artísticas con temas navideños: tarjetas de felicitación, dibujo de personajes navideños, teatro de marionetas, árbol de Navidad móvil, botellas sensoriales, papiroflexia, pelotas anti-estrés,… y podrán participar en juegos y dinámicas de grupo y de la Art-Room, para expresar su creatividad en el tiempo libre.

En la escuela de navidad para Pequeños Artistas los niños aprenderán que el arte es un elemento extraordinario que puede ser utilizado no solamente para desarrollar la personalidad de quien se forma en cualquier disciplina y permitir el desarrollo de su sensibilidad, sino que también puede ser un gran vehículo de integración social.

La música, el teatro, la danza, la pintura, entre otras, son herramientas de comunicación y expresión de sentimientos y valores que nos ayudan a conocernos y a potenciar nuestras habilidades superando barreras de todo tipo.

 

fes-art-Escola-Nadal -2017

La escuela de Navidad de Fes Art está abierta de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, aunque podéis optar por tener horario extra: por las mañanas, de 8:00 a 9:00, y por las tardes, de 13:30 a 15:00. 

Para el servicio de comedor, los niños deben llevar el menú de casa, y en la escuela de Navidad de Fes Art se encargarán de dárselo cuando finalice la jornada matinal.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 3 a 7 años.
  • Fechas: del 26 al 29 de diciembre de 2017, y del 2 al 5 de enero de 2018.
  • Horario: de 9:30 a 13:30 horas. Horario extra matutino: de 8:00 a 9:30. Horario extra vespertino: de 13:30 a 15:00 horas.
  • Lugar: Escola Fes Art. Calle Juan Bautista Vives, 8. Valencia. 
  • Precio: para los niños que no son alumnos de Fes Art: 70 euros. Para los alumnos de Fes Art: 55 euros. Suplemento por horario extra matutino (de 8:00 a 9:30): 25 euros. Suplemento por horario extra vespertino( de 13:30 a 15:00): 25 euros. Descuentos por segundo hermano del 15 %, sólo aplicable a alumnos externos. Consultar precios para grupos de amigos. El precio incluye las actividades, el material, una chocolatà, regalos, sorpresas, un vídeo con las actividades realizadas y un diploma acredita a los niños como Pequeños Creativos.

Para más información, y para formalizar la inscripción, podéis llamar a los teléfonos 96 062 10 23 y 640 746 037, o por correo electrónico escolafesart@gmail.com. También en la página web de Fes Art.

Comparte este plan