Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Ciudad de las Ciencias

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: A través de sus exposiciones interactivas el Museo da a conocer de forma didáctica y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. Además, cuenta con una interesante programación de talleres que bajo la denominación de Ciencia a escena acerca la ciencia a todos los públicos sin perder el rigor científico. El Museo alberga también exposiciones temporales y actividades dirigidas, sobre todo, a centros escolares y particulares.

El Oceanogràfic: El mayor acuario de Europa donde se encuentran representados los principales ecosistemas marinos del planeta. Además de la visita, este centro realiza actividades específicas, como Dormir con tiburones, Encuentro con pingüinos o Pasaporte Animalia, entre otras.

El Hemisfèric, el cine en gran formato, planetario digital y cine digital ofrece la siguiente programación:

  • 3D Flames: historia de una falla. Un documental que narra los grandes hitos de la semana fallera.
  • El Misterio del Nilo: Desciende el Nilo Azul desde las montañas etíopes, atravesando Sudán y Egipto hasta desembocar en el Mediterráneo. Es el primer largometraje IMAX de producción española.
  • El último arrecife. Sumerge al espectador en un viaje global para explorar nuestra conexión con los océanos. Permite conocer de cerca los arrecifes tropicales, que aparecen como curiosas ciudades bajo el mar: forman extensas paredes que palpitan, repletas de anémonas y crustáceos.
  • Tortugas 3D + El Principito 3D. Dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión..

Lo que hay que saber

  • Información y venta de entradas: 902 100 031, www.cac.es/entradas; y taquillas. Otros puntos de venta: FNAC, Instant Ticket, Entradas.com y Agencias de Viajes.
  • Lugar: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Valencia.
  • Accesibilidad: la Ciudad de las Ciencias es accesible para sillas de ruedas y cochecitos de bebés.

Más información en la web de CAC o en el teléfono 902 100 031.

Comparte este plan