Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La cebolla mágica en el Festival de Amigos Titiriteros

La cebolla mágica es una representación para todos los públicos que narra la historia de una gran cebolla que cumplía los deseos de todo aquel que lo pidiera. Sin embargo, su generosidad desató la codicia de todo el reino. 

¿Queréis saber como acaba? Reservad vuestras entradas y conoceréis el final de esta fantástica historia que da el pistoletazo de salida al Festival Amigos Titiriteros 2016. Un certamen organizado por el Teatro La Estrella que se celebra del 22 de octubre al 11 de diciembre en la Sala Cabanyal.

 

la-estrella-amigos-titiriteros-cartel-2016

 

En el Festival Amigos Titiriteros se darán cita las mejores compañías de títeres y marionetas de todos los rincones de España para haceros soñar y transportaros a mágicos mundos con sus historias. 

Una opción cultural para los fines de semana que cuenta con la colaboración del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Descuentos para grupos. 
  • Fechas y horarios: 22 y 23 de octubre de 2016 a las 18h. 
  • Reserva de entradas: se puede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92 o en la página web y se reservan hasta 15 minutos antes de la función. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de la representación. En reservas anticipadas, 2 euros de descuento en entradas infantiles.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en el teléfono 96 356 22 92. También en la página web del Teatro La Estrella

Comparte este plan