Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Cabalgata del Ninot 2016

La Cabalgata del Ninot 2016 está programada para el sábado 5 de marzo a las 19h(* La Cabalgata del Ninot ha sufrido un cambio de horario, antes programada a las 17h.).

Itinerario: Sale de La Glorieta, continúa por la calle de La Paz y San Vicente en dirección Plaza del Ayuntamiento. Concluye una vez pasa la puerta del ayuntamiento.

Con el mismo sentido crítico y canalla de las Fallas, en la Cabalgata del Ninot, las comisiones desfilan representando un tema, generalmente de actualidad, al compás de la música.

Una vez finalizada la cabalgata, se disparará una mascletà nocturna en la misma Plaza del Ayuntamiento.

Consultad la programación de las mascletàs de Fallas 2016

 

Cant de L’Estoreta

Domingo 6 de marzo a las 11h. Cant de L’Estoreta (en la web de la falla organizadora, el acto está programado a las 10h.).

El Concurs del Cant de l’Estoreta Velleta lo organiza la falla Plaza del Árbol en la Plaza del Carmen. Consiste en un desfile tradicional infantil que representa el origen de las fallas y en el que los niños de diferentes comisiones cantan la tradicional canción valenciana. Este año participan 22 comisiones, unos 600 niños. Para ver el orden de participación consultad la web de la Falla Plaza del Arbol.

A las 14h. Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento.

Lo que hay que saber

 

Comparte este plan