Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

La Bella y la Bestia en el Teatro Olympia

Tras tres años de gira por teatros mediterráneos, llega al teatro Olympia La Bella y La Bestia, el musical. En esta versión del espectáculo basado en el cuento de Leprince de Beaumont se ha dado más importancia a los personajes secundarios para conseguir una historia más divertida y no solo emotiva. 

La obra os situará en el siglo XVIII, en el seno de una familia venida a menos, y donde el padre tiene que emprender un viaje para resolver asuntos financieros. Pero, antes de partir, sus hijas le piden un regalo. La mayor, oro y brillantes; Bella, la pequeña, una rosa blanca.

Durante el viaje se pierde y pasa la noche en un castillo que de forma fortuita encuentra en su camino. En este es, misteriosamente, muy bien atendido, y cuando decide marcharse corta una rosa blanca para llevársela a Bella.

El señor del castillo, una bestia terrorífica, se enfada por este hecho, y el señor Alonso, padre de Bella, para complacerle, le promete que le llevará a su hija. 

Bestia se enamora perdidamente de Bella, pero ella no le corresponde. Sin embargo, con ayuda de un Plumero y un Plato, Bestia logrará conquistar el corazcón de la joven. 

En este musical, podréis ver con vuestros propios ojos cómo un cuento se hace realidad. Reiréis, os emocionaréis, cantaréis y os enamoraréis durante una hora y cuarto de esta bonita y entrañable historia. 

 bellaybestia.olympia

Lo que hay que saber 

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: del 1 al 6 de abril de 2015. 
  • Horarios: 1 y 2 de abril a las 19:30h. Día 3 de abril a las 18:30h. Días 4 y 5 de abril a las 17:30 y a las 20h. Día 6 de abril a las 18:30h.. 
  • Precios: De 15,50 a 20 euros. Descuento del 20% en entrada anticipada para las funciones del 1 y 2 de abril y en el Pack Familiar (4 entradas). Y del 50% a los menores de 4 años. 
  • Lugar: Teatro Olympia de Valencia. Calle San Vicente, 44. Tel. 96 351 73 15. Ver mapa.
  • Aforo: 1.000 butacas.
  • Venta de entradas: a través de la web del Teatro Olympia y en taquilla, que abre todos los días de 17 a 21 horas.
Comparte este plan