Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Kubik en Creixent, el Festival de las Autonomías de La Caixeta

El espectáculo, realizado en colaboración con Teatro de la Guimbarde de Bélgica, está inspirado en los juegos de los niños que experimentan físicamente con su entorno para comprenderlo. Mediante la manipulación de los objetos a su alcance, construyen su pensamiento y abren así la puerta de su imaginario.

En Kubik dos actores manipulan un gran juego de construcciones, que se apila y se transforma, que se mueve y genera nuevos espacios a explorar. Es una arquitectura en movimiento, en la que los volúmenes y las formas crean pequeñas pantallas móviles en las que nacen las imágenes.

Los actores descubren juntos el placer de crear y mirar casas, trenes, un bosque, el mar…, y sumergen a los pequeños espectadores en un universo sensorial en el que se puede imaginar, descubrir y soñar.

En Kubik  todo cambia, todo se transforma. Un mundo da paso a otro mundo.

¿Queréis ver un avance del espectáculo?

Podéis disfrutar de Creixent, el Festival de las Autonomías para peques, durante los meses de septiembre y octubre en El Teatret.

creixent-festival-autonomias-el-teatret-2

Lo que hay que saber: 

  • Edad: a partir de 1 año.
  • Fechas: 12 de octubre de 2018.
  • Horario: a las 17:30 y a las 19:00.
  • Precio: niños 6 euros; adultos 8 euros.
  • Aforo: 70 personas aproximadamente.
  • Venta de entradas: mediante reserva telefónica. También en taquilla, desde media hora y hasta 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas.   

Más datos y reservas en el teléfono 96 382 74 43, en el correo electrónico elteatret@teatrecaixeta.com y también en la web de El Teatret.  

 

 

Comparte este plan