Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Kingdom Hearts. Birth by Sleep

Kingdom Hearts. Birth by Sleep es una aventura épica plagada de secuencias de video impecables, igual que la música y el sonido que las acompaña. Un apartado técnico extraordinario al que se le debe añadir una fantástica, misteriosa y profunda historia que relata  la lucha entre la luz y la oscuridad. En este juego los sueños y la realidad se alían para ofrecer un producto de excelente calidad.

El título transportará a los jugadores al mundo de los Maestros de la Llave Espada, donde los jóvenes Ventus, Aqua y Terra entrenan en Tierra de Partida a las órdenes del Maestro Eraqus. El equilibro de su universo, de repente, se quiebra. Será el inicio de una larga investigación llena de recovecos en la que cada protagonista andará su propio camino, de modo que únicamente se completará la historia tras ayudar a Ventus, Aqua y Terra en sus respectivas aventuras.

Tres destinos diferentes que los pequeños conocerán tras interactuar con los múltiples personajes que existen en el juego y después de superar la infinidad de combates que tienen por delante. Estos desafíos serán ágiles y realmente atractivos gracias a un sistema que les permitirá combinar sus armas con habilidades especiales. Un modo atractivo, lleno de acción en que también habrá golpes finales y un nexo dimensional para pedir ayuda a sus amigos.

Como es tradicional en este género, los jugadores, a medida que derroten enemigos, sumarán premios, dinero y puntos de experiencia, necesarios para aumentar su nivel de magia, defensa y ataque. Asimismo, visitarán multitud de escenarios, muchos de ellos extraídos del universo Disney, como el Reino Encantado de La Bella Durmiente, el Espacio Profundo de Lilo & Stitch o el Castillo de los Sueños de Cenicienta, por citar algunos ejemplos.

Estas son algunas de las sorpresas que os esperan en este juego, ¿os animáis a descubrir el resto? No os defraudará el resultado.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Kingdom Hearts. Birth by Sleep.
  • Género: RPG y acción.
  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PSP.
  • P.V.P.: 40,99 euros. Edición especial a 50,99 euros.
  • PEGI: 12.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
  • Jugadores: hasta 6 en modo multijugador.
  • Texto en castellano y voces en inglés. 
Comparte este plan