Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

KidsMUV! para familias en el Circuito Música Urbana Valencia

Se trata de KidsMUV, espacio especialmente destinado a los más pequeños que ofrecerá conciertos, talleres, circo y otras muchas propuesta para el público familiar.

Durante los dos días, el área kidsMUV estará en marcha. Se ubicará en el tinglado nº2 del puerto.

El sábado, vuestros niños podrán participar en actividades como talleres de LEGO y de tambores brasileños

 

kids-muv-lego

 

También el sábado, podréis disfrutar junto a ellos del concierto La Fantástica Banda Play The Beatles, en el que cantaréis y bailaréis los temas más conocidos del grupo británico.

 

muv-beatles

Algunas propuestas del domingo que podrán aprovechar serán los talleres de circo y de guitarra y un espectáculo circense.

 

kids-muv-circo

 

El domingo por la mañana, no os podéis perder el espectáculo de circo The Troupers. Malabaristas, trapecistas, acróbatas, magos… se darán cita para dejaros con la boca abierta a grandes y pequeños.

 

troupers-muv

 

Todo esto sin olvidar los conciertos que durante todo el fin de semana se llevarán a cabo para todo tipo de públicos. En la web del festival encontraréis la programación general, y también la programación infantil.

Las actividades están pensadas para niños a partir de 4 años. La inscripción la podéis realizar en el mismo festival. Los menores de esa edad tendrán juguetes y pinturas a su disposición.

Lo que hay que saber

  • Edad: para todos los públicos. Actividades para niños a partir de 4 años. Juguetes y pinturas para menores de esa edad.
  • Precio: existe la opción de comprar bonos familiares. El del día 14 tiene un coste de 30 euros y el del día 15, 24 euros. Ambos son para dos adultos y un niño menor de 12 años.
  • Fecha: 14 y 15 de octubre de 2017.
  • Hora: a partir de las 11 h.
  • Lugar: Tinglado nº2, en el puerto de Valencia.
  • Más información en la página web de MUV!
Comparte este plan