Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Jugando con Frozen en El Teatret

Jugando con Frozen es una propuesta escénica de El Teatret dirigida a niños y niñas a partir de 2 años en el que prima la sensibilidad y la música, y donde además tienen una presencia muy destacada las marionetas y las canciones, pues a través de ellas os sumergiréis en un universo sorprendente.  

Además, los sábados, tras la función de las 17:30, y los domingos tras la de las 12, podéis comprar la entrada con animación y  taller familiar , para adentraros en el mundo del hielo de Frozen.

En este taller, y con la ayuda de las actrices, podréis participar tanto niños como mayores. Mientras los niños realizan las estatuas de hielo, los adultos realizaran la danza de la nieve. Después, juntos, compartiréis la senda al mundo de las emociones.

Para terminar, realizaréis la marioneta de Olaf para poder jugar con este divertido personaje.

teatret-jugando-frozen

Este espectáculo pretende introducir a los más pequeños en un mundo fantástico en el que dos hermanas les contarán la historia de la Reina de las Nieves.

Aunque se trata de una obra de teatro infantil, los papás también disfrutaréis de la historia, y no únicamente viendo como se lo pasan los niños, sino que los creadores de la representación han introducido en ella unos gags especiales para los adultos.

 Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 2 años.
  • Fechas: 17 y 18 de febrero de 2018. 
  • Horario: el sábado, función a las 17:30 y taller con animación a las 18:30 horas; y el domingo, función a las 12:00 y a las 18:00 horas, y taller con animación a las 12:45 horas.
  • Precio: niños 6 euros, adultos 8 euros. Animación+taller: 5 euros (precio único). Para grupos de 12 espectadores o más, descuento de 2 euros en cada entrada previa reserva telefónica.
  • Duración: 50 minutos aproximadamente.
  • Aforo: 70 personas aproximadamente.
  • Venta de entradas: mediante reserva telefónica en el teléfono 96 382 74 43. También en taquilla, que abre 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas.  

Más datos y reservas en los teléfonos 96 382 74 43, en el correo electrónico elteatret@teatrecaixeta.com y también en la página web de El Teatret.

Comparte este plan