Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Jugamos a ser prehistóricos en ACTIO

APLAZADO SIN FECHA DEFINITIVA. El Albergue ACTIO os ha preparado una actividad el 29 de marzo la mar de divertida: Jugamos a ser prehistóricos. Aprenderéis a vivir como auténticos hombres de las cavernas, respetando el entorno y aprendiendo de la naturaleza.

¿Os atrevéis a vivir durante una mañana como lo hicieron los hombres y mujeres prehistóricos? ¿Queréis revivir la historia de nuestros antepasados más lejanos?

No es una prueba de supervivencia, es algo más sencillo y divertido para poder disfrutar en familia con los peques en un ambiente familiar y divertido en contacto con la naturaleza.

En Jugamos a ser prehistóricos recrearéis como pudo haber sido el día a día de un pequeño clan de hombres y mujeres prehistóricos. De una forma divertida con juegos y pruebas de habilidad y agilidad aprenderemos como vivían en armonía con la naturaleza.

Aprenderéis a hacer vestidos de pieles, amuletos, utensilios con barro y fibras vegetales. Practicaréis la puntería para cazar, cómo hacer pinturas rupestres y muchas otras técnicas como hacer fuego, que pondrán a prueba la habilidad y el ingenio.

actio-jugando-con-la-prehistoria-2

Toda la actividad está pensada para que desarrollen los sentidos, conozcan la naturaleza y aprendan a desenvolverse al aire libre, cuidando y respetando el entorno natural.

Si queréis consultar más información de las actividades organizadas por ACTIO no olvidéis consultar su página web.

Además, por 30 euros más por persona ¡podéis pasar el fin de semana completo!

actio-jugando-con-la-prehistoria-1

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: 29 de marzo de 2020.
  • Horario: desde las 10:30 horas.
  • Precio: actividad gratuita para todos aquellos que reserven su comida en el albergue. El precio de la comida son 19 euros los adultos y 14 euros los niños (de 3 a 12 años). Tenéis un 10 % de descuento para grupos y asociaciones de más de 20 participantes. La oferta incluye la actividad con el monitos, la comida en régimen de autservicio y el uso de las instalaciones.
  • Imprescindible reservar.
  • Si hay cambios en el programa ACTIO os avisará oportunamente.
  • ACTIO facilita el material, pero dado que es limitado, si tenéis guantes y herramientas para cavar, es recomendable que las llevéis.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más datos y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan