Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Juegos y carnés de Roda la Bola en el Salón del Bienestar

Roda la Bola estará presente en la I edición del Salón del Bienestar. El sábado día 30 de mayo, de 12:30 a 13:15h., los niños podrán participar en los juegos de Roda la Bola. Además, durante todo el día, de 10 a 20h., estaremos haciendo y entregando carnés a todos las personas -suscritas a la web de Roda la Bola– que vengan a solicitárnoslo.

También de forma gratuita, se podrá disfrutar de músicas de del mundo, de exhibiciones y animaciones de Bollypeques, en las que se enseñará a los niños (además de una pequeña coreografía) a ponerse el sari, la tikka…, una exhibición de danza acrobática, un taller de demostración de la cultura aborigen australiana, una clase de Kundalini yoga, y una actuación del grupo Hamesh Indian Dance Bhangra que os deleitará con una muestra de diferentes estilos de danza india.

Todas estas propuestas estarán abiertas al público en la explanada de Bioparc, en la parte previa a la entrada. 

El objetivo del Salón del Bienestar es convertirse en referente de cómo conseguir una vida saludable a través de herramientas y pautas para ser feliz. Para ello, ha programado otro tipo de actividades a las expuestas anteriormente, que se llevarán a cabo, muchas de ellas, en el interior de Bioparc. Así, habrá diferentes charlas y ponencias, se realizarán talleres infantiles de brain gym, base de la Kinesiología Educativa que promueve “el movimiento como clave de todo aprendizaje”. También de musicoterapia, de iniciación al yoga y yoga infantil. Por otro lado, habrá una exposición de Campanas del Mundo, talleres de los sentidos y un concurso BioChef Junior con premios, entre otras muchas actividades.

Encontraréis más información acerca del evento, de los talleres y de las activiades programadas en la web del Salón del Bienestar.

 

 

salondelbienestar.2015

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha y horario: 30 y 31 de mayo de 2015, de 10 a 20h.
  • Precio: gratuito para las actividades de la explanada (fuera de Bioparc). Precios diferentes para las actividades realizadas en el interior de Bioparc, según los días y las actividades a las que se vaya a asistir. Información y venta de entradas en este enlace.
  • Bioparc cuenta con aparcamiento propio.
  • Dirección: Av. Pío Baroja, 3. Valencia.
Comparte este plan