Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Escape Natura: escape room en la naturaleza con el Albergue ACTIO

¿Has ido alguna vez de escape room en plena naturaleza?

El Albergue ACTIO te propone vivir la experiencia Escape Natura este verano, los días 7, 14, 21 y 28 de julio.

Participarás junto a tus hijos en la importante misión de salvar el Planeta Tierra, que está en peligro.

Pondrás a prueba tu ingenio para descifrar los enigmas que ayudarán a resolver el misterioso y peligroso asunto en el que está envuelto el mundo.

actio-campamento-verano-excursion

Una vez finalice el escape room Escape Natura, la comida casera y abundante preparada por el equipo de cocina de ACTIO os ayudará a recuperar fuerzas.

Y después de comer tendrás tu disposición las instalaciones del Albergue (sala de estar, zona deportiva, corral con animales, piscina, etc.).

Ya puedes reservar para disfrutar de esta actividad, que por cierto cuenta con plazas limitadas.

Medidas de seguridad e higiene

El Albergue ACTIO ha adoptado todas las medidas necesarias para cumplir con los protocolos COVID19 exigidos por el Ministerio de Sanidad.

Ha puesto en marcha protocolos de limpieza y desinfección y ha aplicado medidas para reducir el riesgo de contagio y garantizar unas vacaciones seguras.

Se ha duplicado la frecuencia de la limpieza, se han señalizado los espacios comunes para asegurar las distancias de seguridad y se han instalado dosificadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto.

Además, se ha instruido al personal.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: 7, 14, 21 y 28 de julio de 2020.
  • Horario: de 10:30 a 17:00 horas.
  • Precio: actividad gratuita si reserváis para comer. El precio de la comida es de 16 euros para los niños y de 21 euros para los adultos. La oferta incluye la actividad con monitor, la comida y todas las instalaciones, incluida la piscina.
  • Lugar: Albergue Rural ACTIO, Alborache (Valencia). 

Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan