Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Juan y las semillas mágicas en la Sala Cabanyal

La compañía Títeres Barrilete de Castilla la Mancha representa el 6 de diciembre Juan y las semillas mágicas, una historia tradicional que hará las delicias de toda la familia.

Juan y su madre lo están pasando muy mal por culpa de los problemas económicos que padecen, esta cruel realidad hará que Juan se llene de coraje para madurar y ayudar a su madre.

Pero sus ideas son un poco descabelladas, ¿unas semillas mágicas van a solucionar la situación? ¿Les ayudará a recuperar su hogar?

El clásico cuento Jack y la Habichuela Mágicas en un espectáculo de títeres para volver a soñar y confiar en nosotros mismos. 

Os invita a creer en la magia, antes de que la tristeza paralice, y demuestra que tomar la iniciativa y correr riesgos son la única posibilidad de crecimiento real.

“Siempre habrá ogros temibles, siempre habrá niños valientes. Todos tenemos semillas, y esas semillas crecerán.”

la-estrella-juan-y-las-semillas2 

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños a partir de un año.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Si reserváis las entradas de manera anticipada tendréis un descuento de 2 euros en la entrada infantil. Los niños pagan desde los dos años.
  • Fechas: miércoles, 6 de diciembre de 2017.
  • Horario: a las 18 horas. 
  • Lugar: Sala Cabanyal. Calle de los Ángeles, 33. Valencia.
  • Duración: Alrededor de 50 minutos.
  • Reserva de entradas: podéis reservar las entradas en la página web del teatro. También se puede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92. Se puede realizar la reserva hasta el día antes de la función y las entradas se mantienen en taquilla hasta 15 minutos antes de la representación. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de que éste empiece.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en el teléfono 96 356 22 92. También en la página web del teatro.

Comparte este plan