Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Jornadas artísticas y comunitarias de El Arca Nazaret

El Arca Nazaret es una organización que nació en 1991 para acompañar a las personas de este barrio de Valencia que se encuentran en una situación de desigualdad en cuanto a su desarrollo personal y social.

Ahora se cumplen 25 años de trabajo para conseguir un barrio más justo y para celebrarlo han organizado unas jornadas donde el deporte, el arte y la convivencia son los protagonistas.

 

arca-nazaret-jornadas-artisticas-comunitarias

 

El sábado 10 de junio, a las 10h., El Arca Nazaret ha invitado a diferentes artistas para realizar murales en espacios degradados del barrio o en desuso. 

La Plaza de la Iglesia será uno de los lugares centrales de la celebración: a las 14h. del sábado se realizará una comida popular. Para participar en este almuerzo es necesario que os inscribáis a través del formulario que facilita la asociación o a través de su página de Facebook.

Por la tarde, a las 19h., los Titiriteros de Binéfar representarán En la boca del lobo, fantástico espectáculo especialmente dirigido a niños y familias, y una hora después, a las 20h., darán comienzo los conciertos de Mediterranean Roots y Blue Caravan.

El domingo será una jornada deportiva. Desde las 10h. de la mañana se jugará un campeonato de futbol sala mixto en el que participarán varios equipos de las categorías benjamín e infantil de la ciudad de Valencia.

A las 14:30h. se entregarán las medallas y trofeos y se pondrá punto y final a dos días de celebración por la igualdad en el barrio de Nazaret de Valencia. 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha: 10 y 11 de junio de 2017.
  • Horario: el sábado de 10h. hasta la medianoche y el domingo desde las 10h. hasta las 15h. En el texto anterior disponéis de toda la información sobre la hora de comienzo de cada evento.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: barrio de Nazaret. Valencia.
  • Disponéis de más información sobre El Arca Nazaret en su página web, en el teléfono 96 367 32 55, en el correo electrónico contactar@elarcanazaret.org y en la página de Facebook de la organización. 
Comparte este plan