Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Jornada de puertas abiertas en Los Duendes

El centro imparte primer y segundo ciclo de Educación Infantil, para niños de 0 a 6 años. Su proyecto educativo aplica técnicas de aprendizaje que combinan creatividad, nuevas tecnologías y un método de educación bilingüe. 

Los Duendes celebra el 14 de mayo el Family Fun Day, una jornada de puertas abiertas con el fin de dar información a los padres sobre el centro, mostrar las instalaciones y explicar sus métodos de enseñanza y los servicios con los que cuenta.

Mientras tanto, los niños podrán participar en los talleres de cocina, maquillaje y de jardinería que se llevarán a cabo durante toda la mañana.

 

los-duendes-jornada-2016

 

  

En el centro, los pequeños tienen a su disposción un patio exterior y un divertido huerto escolar. Además, en el aula se usan las nuevas tecnologías como método de aprendizaje.

Cabe destacar que Los Duendes sigue un programa bilingüe, que permite al niño adquirir conocimientos de forma paralela y natural en los dos idiomas: castellano e inglés.

También dispone de gabinete psicopedagógico, escuela de padres y cocina propia en la que se elaboran menús caseros y equilibrados, surpervisados por especialistas en nutrición.

Los Duendes se adapta al calendario laboral, con apertura durante todo el año y amplios horarios. En los periodos vacacionales, mientras los padres trabajan, ofrece escuelas especiales.

 

rodalabola.com-los-duendes-centro-infantil-bilingue

 

Gracias a un acuerdo con las Escuelas San JoséJesuitas, los alumnos de Los Duendes cuentan con un punto en el proceso de admisión de Jesuitas. 

 

Lo que hay que saber

  • Edad: de 0 a 6 años.
  • Lugar: Centro de Educación Infantil Los Duendes, plaza Policia Local, 1, Valencia (zona Nou Campanar). 
  • Fechas y horario: todos los meses del año desde las 7:30 horas hasta las 19:30h.
  • Precios: centro subvencionado en el primer ciclo. Consultar diferentes bonificaciones y descuentos.
  • Sábado 14 de mayo, jornada de puertas abiertas. De 10 a 13:30h.

Más información en el teléfono 96 340 10 06, en el correo electrónico losduendes@losduendes.es y en la web del Centro de Educación Infantil Los Duendes

 

Comparte este plan