Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Jack Piesalados

Era Jack Piesalados. Nadie conocía su nombre real, sólo se sabía que iba vestido como un demonio, que podía saltar por encima de las casas y que ningún malvado que se lo encontraba tenía un final agradable. Un personaje así había generado mil historias y rumores y la gente le tenía miedo, pero, ¿tendrán motivos para hacerlo?

En este libro de prosa sencilla y multitud de diálogo la historia se narra de un modo tan peculiar como atractivo para el joven lector: las viñetas de cómic se intercalan en el texto para completar el relato. Un buen método para facilitar la lectura y atraer a los pequeños, que encontrarán en esta obra una historia llena de emoción e intriga.

La aventura comienza en un horfanato, al que llegaron Rose, Lily y Ned hace dieciocho meses, después de que su madre muriera y su padre naufragara en el océano Índico. Los tres hermanos deciden fugarse para marchar a América y comenzar de nuevo, pero lamentablemente no eligieron una buena noche. Oscura y tenebrosa, la ciudad de Londres no veía a nadie caminar por la calle. Todo el mundo decidió quedarse en casa, todos menos ellos, que se convirtieron en presa fácil para el malvado Mack Navaja.

Despues de un desagradable encuentro entre los niños y el delincuente, éste secuestra a Ned. Sólo volverían a ver al muchacho con vida si le entregaban el retrato de su madre, un objeto de mucho valor. Tras marchar el criminal, aparece de la nada Jack Piesalados, quien conduce a las hermanas a lugar seguro y se compromete a encontrar a Ned. ¿Lo conseguirá? ¿Podrán llegar juntos a América? ¿Cuántos peligros deberá superar el peculiar héroe?

Ficha técnica: 

  • Título: Jack Piesalados.
  • Autor: Philip Pullman.
  • Edita: Algar.

  • Fecha de publicación: ya en tiendas. 

  • P.V.P.: 7,95 euros.

  • Edad recomendada: a partir de 11 años.

Comparte este plan