Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Talleres gratuitos para mayo del Ayuntamiento de Valencia!

La inscripción para apuntaros a estos cursos y talleres se abre el día 2 de mayo. Tenéis un montón de propuestas para elegir.

Si os gustan los espectáculos, inscribiros para asistir, de forma gratuita, a El Viaje de Didgeridoo del sábado 10 de mayo. Es una obra para toda la familia, que combina la música con los cuentos. Trata de una niña, Daniela, que se embarca en un viaje en busca de su sueño: ser directora de orquesta. En su periplo encontrará instrumentos nuevos, desconocidos y soprendentes. Cada uno de sus pasos la llevará a descubrimientos maravillosos.

Otra opción interesante, y también gratuita, son los cursos de idiomas de diez horas, para aprender francés, inglés o alemán. Las clases serán de lo más divertido, ya que se utilizarán cuentos, leyendas, manualidades, vídeos y canciones para favorecer el aprendizaje.

Si a vuestros niños les gusta cocinar, apuntadles a los talleres gratuitos de cake pops o de galletas fondant. Tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y en ellos aprenderán a elaborar sus propios dulces.

Para conocer todos los cursos y talleres programados para mayo, consultad www.juventud-valencia.es. Para inscribiros tenéis que daros de alta en la web de Juventud y después apuntaros. Las plazas desaparecen con rapidez, así que si estáis interesados, formalizad la inscripción lo antes posible.

Lo que hay que saber

  • Edad: menores de 12 años y familias.
  • Fecha: varía en función del curso o taller elegido. 2014
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: diferentes lugares de Valencia.
  • Duración: Múltiples opciones según la opción elegida.
  • Inscripciones exclusivamente on line.
  • Es imprescindible tener la edad que figura en el programa y residir en Valencia.
Comparte este plan