Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Taller para aprender a ser una familia feliz en ACTIO!

El cansancio, el estrés… nos hacen ver los retos familiares como verdaderos problemas, cuando en realidad, son una manera de crecer y mejorar. Pero para asumirlos así, hace falta cambiar el punto de vista y eso es lo que pretende Actio con el curso Cómo practicar el optimismo inteligente. Sencillas técnicas para estar feliz en familia.

La duración del taller es de 8 horas y se lllevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de febrero. José Vicente Soldevila, a través de diferentes dinámicas y juegos, hará que los asistentes pongan en marcha estrategias y la energía suficientes para ser feliz.

Se trata de una propuesta familiar diferente, en la que habrá sesiones sólo para padres, durante las cuales los niños realizarán actividades con los monitores de Actio

El curso finalizará con la Diversioteca Familiar, un espacio conjunto en el que los padres y los hijos, además de jugar, reír y divertirse, aprenderán los unos de los otros.

Las familias tenéis opción de realizar el curso completo o bien, de asistir uno de los dos días.

Encontraréis más información y el programa completo en este enlace

 

 Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Precio: 90 euros los adultos y 65 euros los niños (hasta 12 años). Jornada del sábado, 45 euros adultos y 30 euros niños. Jornada del domingo, 30 euros adultos y 15 euros niños. El precio de todo el curso incluye alojamiento en habitación familiar y pensión completa desde la comida del sábado a la comida del domingo; monitores y materiales y contenido del curso. Consultar otras opciones. El alojamiento en habitación compartida tendrá un descuento del 10%.
  • Días: 13 y 14 de febrero de 2016.
  • Lugar: Albergue Rural ACTIO, Alborache (Valencia). Ver mapa de Google.
  • Saber más y reservas: 963 741 156 y en la web de Actio.

 

 

Comparte este plan